miércoles, 14 de diciembre de 2016

DONNIE YEN (VIDEOS DE ENTRENAMIENTO)


En estos videos verás al actor Donnie Yen entrenando Artes Marciales para sus películas, Donnie Yen fue Campeón de Wushu en su juventud, además entrenó diversas Artes Marciales como: Jiu Jitsu, Taekwondo, Kickboxing, etc.; y logró su reconocimiento mundial gracias a su papel de Ip Man, el legendario Maestro de Bruce Lee:





jueves, 1 de diciembre de 2016

SAMMO HUNG.


Nadie puede negar que Sammo Hung es uno de los actores marciales con mayor trayectoria y experiencia dentro del Cine Marcial, fue compañero de entrenamiento de Jackie Chan, Yuen Biao, Yuen Wah, etc.; en la Ópera de Pekín, allí aprendió interpretación, Kung Fu, canto, acrobacias, etc.

Luego ingresó en el cine como extra, después fue doble de riesgo, y finalmente se desempeña como actor y director, siendo un gran especialista en Artes como Wing Chun, Hapkido, Hung Gar y diversos Estilos de Kung Fu.

Sammo Hung logró desarrollar un estilo único, utilizó su peso y habilidades marciales para demostrar dentro del cine de Kung Fu, que no se necesita un físico musculoso para ser un excelente artista marcial. 

Este video es un merecido tributo a un gran actor, director y experto marcial, Sammo Hung:

Entrada destacada

RUROUNI KENSHIN: THE LEGEND ENDS. (SUBTITULADA)

Aquí verás y podrás descargar la película de artes marciales, Rurouni Kenshin: The Legend Ends (2014), filmada en Japón, con la direcció...