sábado, 28 de febrero de 2015

DONNIE YEN EN DIVERSOS COMBATES.


A continuación verás un excelente video de algunos de los mejores combates del actor marcial Donnie Yen, campeón de Wushu y experto en varios estilos de Kung Fu. Donnie lleva muchos años en el cine marcial tanto de Hong Kong como en Estados Unidos, y es reconocido a nivel mundial por su papel de Ip Man. Este año se encuentra en plena filmación de Ip Man 3 donde volverá a interpretar al Maestro de Wing Chun que enseñó este arte a Bruce Lee.

lunes, 23 de febrero de 2015

HIGH KICK GIRL. (SUBTITULADA)


Aquí verás y podrás descargar subtitulada en español la película de artes marciales: High Kick Girl (2009), dirigida por Fuyuhiko Nishi, con las actuaciones de Rina Takeda, Tatsuya Naka, Ryuki Takahashi, etc.
Link de la Película:
http://adf.ly/roPmO

Espera 5 segundos y salta la publicidad para ver o descargar la película.
Este es el trailer oficial de High Kick Girl:

viernes, 20 de febrero de 2015

THE TOURNAMENT. (ESPAÑOL)


Aquí verás y podrás descargar la película de acción en español, The Tournament (2009), dirigida por Scott Mann, con las actuaciones de Ving Rhames, Kelly Hu, Scott Adkins, Robert Carlyle, etc. Donde un torneo de asesinos se realiza cada 7 años y el único sobreviviente recibe 10 millones de dólares.
Link de la Película:
http://adf.ly/rdUna

Espera 5 segundos y salta la publicidad para ver o descargar la película.
Disfruta aquí el trailer de The Tournament:

viernes, 13 de febrero de 2015

LOS COMBATES DE YUEN BIAO.


En el siguiente video verás una gran selección de combates marciales del actor y doble de riesgo Yuen Biao, integrante del selecto grupo de egresados de la Ópera de Pekín junto a Jackie Chan, Sammo Hung, Yuen Wah, etc.
Yuen Biao es experto en varios estilos de Kung Fu, es además un reconocido experto en patadas y acrobacias complejas.

jueves, 5 de febrero de 2015

COMBATES DE JET LI.


A continuación verás un excelente video con los mejores combates de Jet Li en el Cine Marcial. 
Jet Li comenzó su carrera después de consagrarse 7 veces campeón de Wushu en China, fue elegido para participar en el cine de artes marciales debido a su impecable habilidad técnica y su impresionante velocidad. Además de su gran arsenal técnico, Jet Li maneja una gran variedad de armas tradicionales y es un gran conocedor de estilos muy antiguos de Kung Fu.

Entrada destacada

RUROUNI KENSHIN: THE LEGEND ENDS. (SUBTITULADA)

Aquí verás y podrás descargar la película de artes marciales, Rurouni Kenshin: The Legend Ends (2014), filmada en Japón, con la direcció...