jueves, 8 de octubre de 2015

MICHAEL DUDIKOFF.


Michael Dudikoff nació el 8 de octubre de 1954 en Redondo Beach, California, Estados Unidos. 
Desde muy joven se sintió atraído por la actuación y por las películas de acción. 
Estudió psicología infantil y en ese período fue descubierto por un agente qué le ofreció trabajo como modelo publicitario, representó a varias marcas importantes y luego ingresó en pequeños papeles en series de televisión y más tarde en cine. 

En 1980 ingresó en el mundo del cine con la película de The Black Marble, en un pequeño papel. 
En los años 80 actuó en varias películas y series de TV, en 1986 actuó en la película Avenging Force, donde mostró su dominio en las artes marciales. 

En 1988 trabajó en la película Platoon Leader de acción bélica, pero su principal papel fue en 1985 en American Ninja que lo catapultó a la fama dentro del cine Marcial y de acción.

En 1987 Dudikoff actuó en la segunda parte de American Ninja con gran éxito, pero Michael Dudikoff quería alejarse del género de artes marciales y no ser encasillado en esos papeles. 

En los años noventa actuó en películas como: Hardball, The Silencer, Strategic Command, Moving Target, Crash Dive, etc. 
Lamentablemente su carrera quedó encasillada en el cine clase B, siendo sus mayores éxitos la saga de American Ninja.

Su más reciente trabajo dentro del cine es The Bouncer (2015) en el papel de Samuel James y hay un fuerte rumor que indica que Michal Dudikoff actuará en The Expendables 4 en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

RUROUNI KENSHIN: THE LEGEND ENDS. (SUBTITULADA)

Aquí verás y podrás descargar la película de artes marciales, Rurouni Kenshin: The Legend Ends (2014), filmada en Japón, con la direcció...