domingo, 13 de septiembre de 2015

ARNOLD CHON.


Arnold Chon nació el 9 de octubre de 1980 en Alexandria, Virginia, Estados Unidos. 
Es un reconocido actor y doble de riesgo del cine Marcial, conocido por sus papeles como villano tanto en TV como en el cine. 
Su carrera dentro de las artes marciales comenzó a los 5 años con el maestro de taekwondo Jhoon Rhee, con 11 años Arnold Chon obtuvo el cinturón negro de taekwondo y comenzó a entrenar gimnasia olímpica para aprender realizar acrobacias en sus exhibiciones de artes marciales. 
Arnold Chon se especializó en el manejo de diversas armas y fue campeón en varias competencias
Arnold Chon debutó como actor en la seria VIP en 1998, el siguiente año actuó en dos episodios de la serie de TV Mortal Kombat Conquest en el papel de Reptile donde mostró sus increíbles habilidades en las artes marciales.
En los años siguientes continuó desarrollando su carrera tanto como actor como doble de riesgo en películas, series y documentales. 
En el año 2005 tuvo la oportunidad de trabajar junto a Chuck Norris en la película para televisión de Walker Texas Ranger en el papel de un villano. 
Trabajó también en conocidas películas como Priest en el año 2011. En su faceta como doble de riesgo Chon  ha trabajado en más de 40 películas y series como:Martial Law junto a Sammo Hung, Rush Hour 2,  Wake of Death junto a Jean Claude Van Damme, Rush Hour 3 con Jackie Chan,  etc. 
Arnold Chon se destaca por su gran capacidad acrobática, su destreza con armas e increíbles técnicas de piernas. En estos últimos años su carrera ha ido en ascenso y cada vez es convocado a más películas y series.

Aquí verás una gran demostración de Arnold Chon:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

RUROUNI KENSHIN: THE LEGEND ENDS. (SUBTITULADA)

Aquí verás y podrás descargar la película de artes marciales, Rurouni Kenshin: The Legend Ends (2014), filmada en Japón, con la direcció...