miércoles, 30 de octubre de 2013

sábado, 26 de octubre de 2013

SCOTT ADKINS.


Amigos, los invito a ver el video de Scott Adkins en mi nuevo Canal de YouTube, donde encontrarás más videos relacionados con mis Blogs:

http://www.youtube.com/watch?v=P2sS9xxbH1o

Un gran saludo, Oz.

viernes, 18 de octubre de 2013

KANE KOSUGI.


Kane Kosugi (Takeshi Kosugi) nació el 11 de octubre de 1974 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Es sabido que Kane es hijo del actor y artista marcial Sho Kosugi, por lo que aparte de ser su padre, fue su Maestro marcial desde su infancia.

Es hermano del también actor marcial Shane Kosugi, ambos ya trabajaron juntos en algunas películas.
Al igual que Sho Kosugi, Kane desde pequeño se sintió atraído por el cine, por eso se dedicó a aprender todo lo posible tanto en Artes Marciales como en actuación, además entrenó para realizar escenas de riesgo y trabajar como doble.

Dentro de las Artes Marciales que entrenó, Kane Kosugi se especializó en: Karate, Wushu, Judo, Taekwondo, Kendo y Ninjutsu.
También compitió en diversos torneos de Artes Marciales con muy buenos resultados, además realizó exhibiciones que ayudaron a promocionar las Escuelas de Artes Marciales de su padre.
El debut de Kane Kosugi dentro del cine marcial fue en 1983 en la película Revenge of the Ninja, protagonizada por su padre.

En 1984, Kane actuó en The Master en un pequeño papel.
En 1985 nuevamente trabajó con Sho Kosugi en Nine Deaths of the Ninja, y el mismo año actuó en Pray of Death.
En 1988, su padre Sho protagonizó Black Eagle junto a Jean Claude Van Damme, que impulsó su carrera. En esta película Kane tuvo un pequeño papel secundario.
En 1991 Kane trabajó en la película Journey of Honor, también conocida como Shogun Mayeda.
En 1993 actuó en la película basada en el famoso héroe japonés Ultraman, titulada Ultraman: The Ultimate Hero.
En 1994 Kane Kosugi debutó en la TV japonesa con la serie Ninja Sentai Kakuranger de la Compañía Toei, curiosamente Kane era el único actor que hablaba fluidamente inglés.
En 1997 Kane actuó en la película Cat´s Eye y al año siguiente trabajó con Jackie Chan y su equipo de especialistas en la película Who Am I? , que además contó con la participación del campeón de Taekwondo, Ron Smoorenburg.

En 1999 Kane Kosugi le dio su voz al personaje Ryu de la animación Street Fighter Alpha, basada en el exitoso video juego.
En 2002 actuó en la película Muscle Heat donde nuevamente demostró sus habilidades marciales.
En 2004 trabajó en la película Godzilla: Final Wars, en Japón.

En 2006, Kane Kosugi actuó en DOA: Dead or Alive, película basada en un video juego.
En 2007 Kane trabajó junto a Jet Li y Jason Statham en la película War, donde interpretó a un miembro de la Yakuza japonesa.
En 2008 actuó en la película para TV japonesa Fujiko F. Fujio´s Espacio Paralelo.
En 2009 Kane Kosugi actuó en Coweb, en Baton y en el cortometraje Timeless dirigido por Ryu Seung Wan.

En 2011 actuó junto a Sammo Hung y Yuen Wah en la exitosa Choy Lee Fut donde demostró sus habilidades marciales junto a otros especialistas marciales.

Kane Kosugi también fue instructor de Artes Marciales en una de las varias Escuelas de su padre Sho Kosugi, pero después decidió dejar la enseñanza para mudarse a Japón a trabajar como actor, esta decisión disgustó a Sho que dejó de hablar con su hijo.
Sin embargo, actualmente tienen una muy buena relación.
Kane y Sho Kosugi no han vuelto a trabajar juntos, pero cada uno por su parte, continúan vinculados al cine marcial.

sábado, 12 de octubre de 2013

HÉROES DE ACCIÓN.


Amigos, los invito a seguirme en el Blog de Héroes de Acción, donde encontrarás biografías, videos, trailers e información de estrenos y adelantos de películas de acción de tus astros preferidos.
Sígueme en:
http://heroes-de-accion.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

jueves, 10 de octubre de 2013

JEAN CLAUDE VAN DAMME VS. SANDMAN. (DEATH WARRANT)


Aquí verás el combate final de la película Death Warrant, donde el personaje de Jean Claude Van Damme enfrenta al peligroso asesino Sandman. Death Warrant fue un éxito de taquilla de Van Damme, una de las películas más conocidas de su carrera y de las primeras en su filmografía que lograron reconocimiento a nivel mundial.

martes, 8 de octubre de 2013

LOS BLOGS DE OZ.


Amigos, los invito a seguirme en Facebook en: 
https://www.facebook.com/LosNuevosBlogsDeOz
Allí encontrarás información relacionada a los posts de todos mis Blogs y material exclusivo que compartiré con ustedes. Espero tu presencia y comentarios ahora también en Facebook.
Saludos, Oz.


martes, 1 de octubre de 2013

JET LI VS. SHIDO NAKAMURA. (FEARLESS)


Aquí verás el gran combate completo entre Jet Li y Shido Nakamura en la película Fearless, una de las más exitosas de Jet Li:

Entrada destacada

RUROUNI KENSHIN: THE LEGEND ENDS. (SUBTITULADA)

Aquí verás y podrás descargar la película de artes marciales, Rurouni Kenshin: The Legend Ends (2014), filmada en Japón, con la direcció...