lunes, 29 de abril de 2013

DANIEL O´NEILL EN ACCIÓN.


Daniel O´Neill es un excelente artista marcial y actor que ha trabajado en películas como Bangkok Knockout, es además un gran acróbata y reconocido doble de riesgo, aquí verás a Daniel O´Neill en acción en diferentes combates: 

sábado, 27 de abril de 2013

JEEJA YANIN EN ACCIÓN.


Se ha anunciado la segunda parte de Chocolate, la película de Artes Marciales que reveló el gran talento de Jeeja Yanin a tal punto que fue llamada "la versión femenina de Tony Jaa", en este excelente video la verás en acción en diferentes combates de su carrera: 

jueves, 25 de abril de 2013

CINE MARCIAL.



Amigos, desde hace más de tres años tengo el gusto de llevar adelante el Blog Cine Marcial, con biografías de actores, noticias, posters, trailers, adelantos de películas, series de TV, y todo lo relacionado al género, buscando la mejor información para compartirla con ustedes, por eso para quienes no conocen Cine Marcial, los invito a visitarme y seguirme en:

http://cinemarcial.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

martes, 23 de abril de 2013

KAMEL KRIFA EN ACCIÓN.


En este video verás varias actuaciones y combates del actor Kamel Krifa, incluso en su papel de Tong Po (originalmente realizado por Michael Qissi), además de películas con Jean Claude Van Damme como Legionario.

domingo, 21 de abril de 2013

KAMEL KRIFA.



Kamel Krifa nació en Túnez y fue criado en Bruselas por lo que obtuvo la ciudadanía belga.
Kamel fue alumno de Jean Claude Van Damme a los 13 años en su gimnasio, además se convirtió en su amigo.
Aparte de entrenar Karate, Kamel complementó sus estudios con entrenamiento con pesas.
Luego, Van Damme y Michel Quissi se trasladaron a Estados Unidos y más tarde triunfaron en Hollywood, primero con Bloodsport y luego con Kickboxer donde Quissi interpretó a Tong Po, papel que luego pasó a ser interpretado por Kamel Krifa.

Kamel fue uno de los invitados de Van Damme al Festival de Cannes en 1989.
Allí, Kamel conoció al productor y amigo de Van Damme, Mark DiSalle que insistió para que Kamel apareciera en el próximo éxito de Van Damme, la película Death Warrant.
Pero Kamel Krifa debutó en el cine marcial en la anterior producción de Van Damme, Lionheart de 1990, donde interpreta a uno de los guardaespaldas del villano Atila, interpretado por Abdel Qissi, hermano de Michel.

Pero el mismo año, Kamel tuvo el papel de Keel en Death Warrant donde cambió completamente su apariencia para parecer más rudo como un presidiario que pertenece al grupo de los arios. En esta película tiene un breve combate con Van Damme. Y como era esperado, Death Warrant fue un éxito cinematográfico a pesar del guión repetitivo.

En 1991, Kamel volvió a trabajar junto a su amigo Van Damme, esta vez en Double Impact junto a Bolo Yeung y Peter Malota.
Al año siguiente, Kamel actuó en Universal Soldier en un pequeño papel en la película protagonizada por Van Damme y Dolph Lundgren.
El mismo año tuvo el papel de un terrorista en la película Under Siege dirigida por Andy Davis y prot
agonizada por Steven Seagal.
En 1993 Kamel actuó en la serie de TV, Baywatch en un papel homónimo en el episodio Kicks.
En 1994 interpretó el papel de Tong Po en la película Kickboxer 4: The Aggressor. Con bastante maquillaje trataron de reemplazar a Qissi que no aceptó interpretar al villano Tong Po nuevamente para no ser encasillado en el papel y porque obviamente el dinero que le ofrecieron no fue el suficiente.
En 1995 trabajó en la película Thunder in Paradise 3 que salió directamente en video.

En 1996 actuó como Boris en la película Maximum Risk, nuevamente junto a Jean Claude Van Damme.
En 1998, Kamel Krifa obtuvo el papel de Abd El Krim en la película Legionnaire protagonizada por Van Damme.
Kamel también fue productor de Double Impact en 1991, co-productor de Legionnaire y productor ejecutivo de Left for Dead en 2007.

Kamel Krifa se ha mantenido fuera del cine marcial últimamente, por lo menos delante de cámaras. Sus papeles más conocidos siempre fueron en películas de Van Damme y como villano por lo que su carrera se desarrolló principalmente en los años 90.

viernes, 19 de abril de 2013

COMBATES DE NINJA ASSASSIN.


En este video verás un excelente compilado de las mejores escenas de combate de la película Ninja Assassin (2009) protagonizada por Rain y con Sho Kosugi como el villano final:

 

jueves, 18 de abril de 2013

TONY JAA VS. DAN CHUPONG. (COMBATE FINAL DE ONG BAK 3)


Disfruta aquí el excelente combate final de la película tailandesa de Artes Marciales, Ong Bak 3, protagonizada por Tony Jaa que en este combate enfrenta a otro experto en Artes Marciales, Dan Chupong:

martes, 16 de abril de 2013

VIDEOS MARCIALES.



En el Blog de Videos Marciales encontrarás desde los últimos trailers de películas de Artes Marciales, así como videos instructivos de distintos Estilos, los mejores combates del cine, documentales de Artes Marciales, películas, videos de entrenamientos, homenajes a actores y actrices marciales, etc.
Te invito a seguirme en:

http://videos-marciales.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

domingo, 14 de abril de 2013

CHRIS CASAMASSA.



Chris Casamassa nació el 17 de enero de 1965, es un reconocido artista marcial norteamericano descendiente de italianos.
Chris comenzó a entrenar Karate desde muy pequeño, influenciado por su padre que es un gran karateca.

Su padre, Louis D. Casamassa desarrolló toda su vida su propia forma de expresar las Artes Marciales, con base en el Karate y el Kung Fu, además fundó Red Dragon, su marca personal en enseñanza de Karate.
Chris siguió los pasos de su padre y se convirtió en el presidente de la cadena de escuelas de Karate Red Dragon.

Chris se destacó también en el mundo de las competencias, en la asociación N.A.S.K.A., se mantuvo como número uno del país por cuatro años consecutivos. Su especialidad eran las Formas, Chris ganó 18 campeonatos de Formas y 12 campeonatos en Formas con armas, además se situó en el ranking de los 10 mejores luchadores de peso medio del país.
Después de retirarse del mundo de las competencias, Chris fue nombrado por la revista Black Belt miembro del Hall of Fame (Salón de la Fama) en dos categorías, Instructor del año y Mejor Competidor de la Década.

Chris Casamassa además de entrenar en Karate, es un gran conocedor de Kung Fu y Taekwondo, además maneja diversas armas y se ha especializado en la ejecución de Formas.
Su ingreso al cine marcial se dio en The Karate Kid (1984), donde realizó el papel de competidor del torneo.

En 1985, Chris actuó en Sword of Heaven donde interpreta a un aprendiz de Artes Marciales.
En 1988, trabajó junto a Van Damme y Sho Kosugi en Black Eagle, en esta película fue doble de riesgo.
En 1991, actuó en China O`Brien 2 como punk y además realizó trabajos como doble. Al año siguiente, actuó en Shootfighter: Fight to the Death junto a Bolo Yeung. También interpretó a Hank en A Misión to Kill.

En 1995, le dio vida al personaje de videojuegos Scorpion en Mortal Kombat.
En 1995-1996 actuó en WMAC-Masters donde hizo el papel de sí mismo bajo el seudónimo de Red Dragon, el nombre de su escuela de Karate. En este TV show, compartió escenas con expertos de diversos Estilos marciales que competían en forma ficticia por el título del mejor del mundo, en combates con y sin armas.

En 1997, Chris dobló en las escenas de combates a George Clooney en Batman & Robin.
En 1998 interpretó a Takeda y a Scorpion en Mortal Kombat: Conquest.
El mismo año hizo el papel de vampiro en Blade junto a Wesley Snipes.
También actuó como guardaespaldas en Martial Law y además trabajó en VIP.
En 2000, Chris participó en Walter: Texas Ranger junto a Chuck Norris. Para Chris combatir contra Norris era un sueño cumplido ya que es un ídolo de su infancia además de ser uno de los pioneros del cine marcial en occidente.

En 2001 trabajó en A Real Job como Bill, en The Hunted como Zack y en la serie Buffy the Vampire Slayer.
En 2003 fue el anfitrión de la documental How to be an Action Star. Al año siguiente interpretó a un Maestro de Karate en Sci-Fi Fighter.

En 2008, Chris fue el anunciante del ring en la premiada película The Red Canvas junto a Ernie Reyes Jr.
Para 2010, Chris Casamassa vuelve a interpretar a Scorpion en Mortal Kombat: Devastation.

Chris Casamassa continúa entrenando pero sin dejar de lado sus estudios de actuación, ya que el objetivo de Chris es convertirse en un gran actor.


viernes, 12 de abril de 2013

SAMMO HUNG COMBATIENDO EN GHOST PUNTING.


Disfruta aquí uno de los mejores combates de la película Ghost Punting (1992), dirigida y protagonizada por el gran Sammo Hung, acompañado por Eric Tsang, Richard Ng, Shui Fan Fung, etc.; en una película de acción, Artes Marciales y grandes dosis de comedia:

miércoles, 10 de abril de 2013

LOS COMBATES DE YURI BOYKA. (SCOTT ADKINS)


Aquí verás un excelente video en tributo a uno de los villanos más famosos del cine marcial, el ruso Yuri Boyka, personaje que le dio vida Scott Adkins en la saga de Undisputed, que ya se encuentra trabajando para la cuarta parte:

martes, 9 de abril de 2013

AUTOMÓVILES DE ALTA GAMA.



Amigos, los invito a seguirme en mi Blog de Automóviles de Alta Gama, con la mejor información, fotos, fichas técnicas, test drives y últimos modelos de las más reconocidas marcas del mundo.
Espero tus comentarios en:
http://automotores-de-alta-gama.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

lunes, 8 de abril de 2013

VIDEO: TONY JAA EN ACCIÓN.


Tony Jaa se consagró en poco tiempo como uno de los mayores astros marciales debido a su gran calidad técnicas, sus habilidades como doble de riesgo y acróbata especialista en escenas que dejan al público impresionado, Tony Jaa es un fenómeno de las Artes Marciales y en este video lo verás en acción en varias de sus películas:

domingo, 7 de abril de 2013

MARK STRANGE EN ACCIÓN.


A través de estos videos conocerás un poco más al actor y doble de riesgo Mark Strange, especialista en diversas Artes Marciales y manejo de armas:

viernes, 5 de abril de 2013

MARK STRANGE.



Mark William Strange nació el 8 de octubre de 1973 en Leyland, Lancashire, U.K.
Sus comienzos en las Arte Marciales se dieron a muy temprana edad, su primer contacto fue con el Kung Fu donde entrenó varios Estilos tanto del Sur como del Norte. Sus ganas de aprender lo llevaron a China donde entrenó con grandes Maestros de Kung Fu exponentes de los Estilos surgidos en Shaolin.
Mark se destacó por su talento y obtuvo reconocimientos en su país y en China, llegó a ganar el Campeonato Chin Woo 2002 en China y el Campeonato de Full Contact Británico en 1999, además se destacó en los Campeonatos de Formas Chinas en 1992.

Mark Strange también es experto en el manejo de armas tradicionales y fue el más joven instructor de Artes Marciales en manejar una academia en el Reino Unido. Se dedicó a la enseñanza durante doce años, luego cerró la academia y se centró en su carrera dentro de la industria del cine.
Sus primeros trabajos dentro del cine y TV fueron a fines de los años 90 donde tuvo pequeñas participaciones en shows de TV y realizó combates en películas de bajo presupuesto, estos trabajos le permitieron adquirir experiencia y darse a conocer.

Uno de sus primeros papeles fue en una serie de comedia llamada Roddy Smythe Investigates (2002) donde Mark interpretó a Geoff y trabajó junto a los actores Peter Slater y Kiki Kendrick.
En el 2003, Mark trabajó con uno de sus ídolos de infancia, Jackie Chan en The Medallion donde interpretó a uno de los villanos. El mismo año actuó junto a Donnie Yen en Twins Effect donde volvió a mostrar sus habilidades marciales en pantalla.
En 2005 le dio vida a Fox en la película Fist of Justice y además trabajó en la súper producción Batman Begins donde fue uno de los guerreros de las sombras que enfrentaban a Batman.

Su primer gran trabajo fue en 2006 cuando Mark Strange protagonizó, produjo y coreografió las escenas de combate de la película Displaced, debido a la calidad y ambición del proyecto, Displaced fue distribuida en todo el mundo, algo que no es muy común en películas que se filman fuera de Estados Unidos. Además de mostrar su capacidad como actor, en Displaced logra mostrar su capacidad como coreógrafo en escenas contundentes y originales.

Su segundo papel protagonista fue en 2007 en la película Underground producida por Intense Productions. En esta oportunidad fue destacado su trabajo como doble de riesgo obteniendo una mención honorable en el Festival de Cine de California. Su trabajo como coreógrafo fue compartido con Dave Forman que había trabajado en Batman Begins y en The Last Samurai. Mark Strange actuó junto a Joel Ansha que actuó en The Bourne Ultimatum y Danny John Jules que trabajó en Blade II.
La película Underground no llegó a ser estrenada en el cine, pasó directamente a DVD en el 2009. Mark Strange también fue productor de Underground.
En 2008, Mark produjo y actuó en la película de acción y drama Bodyguard: A New Beginning, filmada en el Reino Unido y Hong Kong. En Bodyguard actuó junto a Cary Hiroyuki Tagawa que actuó en películas como Mortal Kombat, Rising Sun, etc. y Richard Ng actor en My Lucky Stars, Winners and Sinners, etc.
La película obtuvo buena aceptación y fue distribuida en Estados Unidos por Lionsgate.

En 2008 también actuó en Tough Justice donde tuvo el papel de Cordell Cain en una película que no tuvo el éxito esperado.
Mark Strange tiene una gran experiencia dentro de las Artes Marciales, sobretodo en el Kung Fu, compitió en diversas oportunidades con muy buenos resultados y su carrera dentro del cine marcial ya ha traspasado fronteras.
Mark Strange continúa trabajando en el cine marcial y seguramente tendrá muy buenas oportunidades en el futuro.


jueves, 4 de abril de 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

MICHAEL JAI WHITE EN ACCIÓN.


Disfruta aquí este excelente video en tributo al actor y artista marcial, Michael Jai White, poseedor de siete cinturones negros, y que tiene una larga carrera en el cine marcial y de acción:

martes, 2 de abril de 2013

DONNIE YEN COMBATIENDO EN FIST OF FURY.



Aquí verás uno de los mejores combates de la película Fist of Fury de 1995, protagonizada por Donnie Yen que en el papel de Chen Zhen recrea el personaje representado por Bruce Lee antes:

Entrada destacada

RUROUNI KENSHIN: THE LEGEND ENDS. (SUBTITULADA)

Aquí verás y podrás descargar la película de artes marciales, Rurouni Kenshin: The Legend Ends (2014), filmada en Japón, con la direcció...