viernes, 29 de marzo de 2013

FIST OF LEGEND. (COMBATE EN EL DOJO)



Aquí verás el combate completo de la película Fist of Legend (1994), donde Jet Li enfrenta a los alumnos y al Maestro del Dojo japonés:

miércoles, 27 de marzo de 2013

LOS MEJORES COMBATES DE STEVEN SEAGAL.



Disfruta aquí las mejores escenas de combates del actor Steven Seagal de películas como Today you Die, Mercenary of Justice, etc.:

STEVEN SEAGAL: LOS MEJORES COMBATES DE A DANGEROUS MAN.


Aquí verás las mejores peleas de A Dangerous Man protagonizada por Steven Seagal, uno de los mayores expertos a nivel mundial en Aikido, Arte Marcial que él popularizó en el cine:

martes, 26 de marzo de 2013

COMBATES DE BLOODSPORT 2.



Aquí verás algunos de los combates de la secuela de Bloodsport, esta vez protagonizada por el Campeón de Taekwondo, Daniel Berndhart:

lunes, 25 de marzo de 2013

sábado, 23 de marzo de 2013

DONNIE YEN VS. ASESINO (FLASH POINT)



Este es otro gran combate de Donnie Yen en la película Flash Point de 2007, dirigida por Wilson Yip y con las actuaciones de Louis Koo, Ray Lui, Collin chou, etc.; en una muy buena película de acción y Artes Marciales al mejor estilo de Hong Kong:

viernes, 22 de marzo de 2013

EL CINE QUE VIENE.



Amigos, los invito a seguir mi Blog, El Cine que Viene, con los estrenos, trailers, posters e información completa de películas de todos los géneros, con posts actualizados constantemente para que siempre te mantengas informado con lo mejor del cine de todo el mundo.
Espero sus comentarios en:

http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

jueves, 21 de marzo de 2013

GORDON LIU VS. PHILIP KO.


Aquí verás el gran combate entre el legendario Gordon Liu vs. Philip Ko en la película de 1983, The Eight Diagram Pole Fighter, con la dirección de combates del experto en Kung Fu, Lau Kar Leung:

miércoles, 20 de marzo de 2013

COMBATE FINAL DE MAD MONKEY KUNG FU.


Disfruta aquí el combate final de la película de 1979, dirigida y protagonizada por Chia Liang Liu y con las actuaciones de Hou Hsaio y Kara Hui en una película que retrata perfectamente el Estilo de Kung Fu del Mono:

martes, 19 de marzo de 2013

LOS MEJORES COMBATES DE DRAGON TIGER GATE.



Estas son las mejores escenas de combates de la película Dragon Tiger Gate (2006), con Donnie Yen, Nicholas Tse y Shawn Yue como protagonistas:

lunes, 18 de marzo de 2013

DONNIE YEN COMBATIENDO EN WU XIA.


Esta es una de las mejores escenas de combate de la película Wu Xia (2012), protagonizada por el actor marcial Donnie Yen, aquí enfrenta a dos asesinos en una muy buena película de Artes Marciales:

domingo, 17 de marzo de 2013

ARNOLD CHON EN ACCIÓN.


Aquí verás al actor y doble de riesgo Arnold Chon demostrando sus habilidades marciales en demostraciones en torneos abiertos de Estilos y en películas donde actuó o realizó escenas de riesgo:

viernes, 15 de marzo de 2013

ARNOLD CHON.



Arnold Chon (Arnold Julian Chon) nació el 9 de octubre de 1980 en Alexandria, Virginia, Estados Unidos.
Es actualmente uno de los más jóvenes actores y dobles de riesgo marciales de la industria del cine estadounidense.
Comenzó a entrenar Artes Marciales a los cinco años en el Dojo del respetado Maestro de Taekwondo Jhoon Rhee, padre de los también actores y dobles de riesgo Simon y Phillip Rhee.

Jhoon Rhee es considerado el padre del Taekwondo norteamericano y de sus Dojos han egresado grandes especialistas marciales, Arnold es uno de ellos.
Con 11 años Arnold obtuvo el cinturón negro de Taekwondo y complementó su entrenamiento marcial con gimnasia olímpica donde aprendió a realizar complicadas acrobacias que dotaron de espectacularidad sus exhibiciones marciales.

Arnold Chon se especializó también en el manejo de armas, especialmente en las Kama (similares a guadañas) que maneja con gran velocidad y habilidad.
Su carrera como competidor comenzó a muy temprana edad y logró una gran cantidad de trofeos y medallas gracias a sus increíbles patadas, velocidad y presencia escénica.

Arnold Chon debutó como actor en la serie V.I.P. en 1998 en un pequeño papel. Luego, en 1999 trabajó en dos episodios de la serie de TV Mortal Kombat Conquest en el papel de Reptile donde demostró sus habilidades marciales.
En el 2001 Arnold Chon actuó en The Untouchable 2 y tuvo un pequeño papel en la película Guardian.
En el 2003 participó como uno de los especialistas marciales en la documental XMA: Xtreme Martial Arts de National Geographic.
El mismo año actuó en Anger Managment como un monje budista y participó en la exitosa Pirates of te Caribbean como uno de los piratas.
En 2003 Arnold Chon también actuó en dos episodios de la serie Charmed.

En 2004 actuó en la película Max Havoc: Curse of the Dragon como Baldy y en Wake of Death.
En 2005 Chon tuvo la oportunidad de trabajar junto a Chuck Norris en la película para TV, Walker Texas Ranger: Trial by Fire en el papel del villano Rhee.
En 2006 volvió a participar en un documental de National Geographic, Fight Science junto a otros grandes expertos marciales.
El mismo año Chon actuó en la película 18 Fingers of Death y tuvo un pequeño papel en la película Honor.
En 2007 trabajó en Wild Hogs y en 2009 actuó en The Red Canvas como él mismo.

En 2009 actuó en Three Bullets como Wig y en Tea and Remembrace.
En 2010 Arnold Chon trabajó en Locked Down como Quang y en 2011 actuó en Priest.
En su faceta como doble de riesgo, Arnold Chon ha trabajado en más de 40 películas y series como: Martial Law (2000) junto a Sammo Hung, Rush Hour 2 (2001) junto a Jackie Chan, Wake of Death (2004) junto a Jean Claude Van Damme, Rush Hour 3, The Last Airbender (2010), etc.

Arnold Chon es un actor marcial capaz de realizar sus propias escenas de riesgo, posee una gran capacidad acrobática y tiene una larga carrera por delante, si tiene el mismo éxito que logró como competidor puede llegar a sorprender dentro del cine marcial.


martes, 12 de marzo de 2013

CHOW YUN FAT EN EL TIGRE Y EL DRAGÓN.


Este es uno de los mejores combates de la película Crouching Tiger, Hidden Dragon (El Tigre y el Dragón), protagonizada por el gran actor marcial, Chow Yun Fat y dirigida por el premiado director Ang Lee:

domingo, 10 de marzo de 2013

DONNIE YEN EN ACCIÓN. (EXCELENTE VIDEO)


Donnie Yen es uno de los actores más reconocidos del cine marcial, tiene una extensa trayectoria en Asia y a partir de películas como la saga de Ip Man, Donnie Yen logró conquistar el gran público de Occidente.
Este es un excelente video en tributo a su trabajo en el cine de Artes Marciales:

jueves, 7 de marzo de 2013

martes, 5 de marzo de 2013

JET LI COMBATIENDO EN BORN TO DEFENSE.


Aquí verás una muy buena escena de combate en una de las primeras películas de Jet Li sin ser del género de Kung Fu clásico, con la actuación del Campeón de Muay Thai, Paulo Tocha en: Born to Defense:

sábado, 2 de marzo de 2013

AUTOMOTORES DE ALTA GAMA.



Amigos, los invito a mi Blog dedicado a los automóviles de alta gama, donde encontrarás fichas técnicas, catálogos oficiales, las mejores fotos, videos, test drives, etc.; para los fanáticos de los motores.
Espero sus visitas y comentarios en:

http://automotores-de-alta-gama.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Entrada destacada

RUROUNI KENSHIN: THE LEGEND ENDS. (SUBTITULADA)

Aquí verás y podrás descargar la película de artes marciales, Rurouni Kenshin: The Legend Ends (2014), filmada en Japón, con la direcció...